INSTALACIONES

ESTUDIO 21 cuenta con una superficie de casi 1.000 m2, sin barreras arquitectónicas, repartidos en 5 aulas de danza, 4 de música, una sala de gyrotonic, vestuarios y 2 salas de estar, además de amplias zonas de paso y distribuidores.

Aula Magna:

 

Este aula se distingue por el ambiente cálido que proporciona la luz natural y su techo de madera que, por sus más de 9 metros de altura, es ideal para las clases de danza aérea.

Con una extensión de 100 m2 está dotada de suelo flotante adecuado para la práctica de la danza y cubierto de linóleo de alta calidad. Con luz natural y techo de más de 9 m de altura. Equipado con barras, espejos y cortina para poder cubrirlos. Dispone de equipo de música Hifi con posibilidad de conectar dispositivos externos (ordenadores, teléfonos, tablets…) y un moderno sistema de climatización.

Aula Escenario:

Con una superficie de 100 m2. Está dotada de suelo flotante de madera y un escenario de 20 m2 con piano de cola. Equipado con espejos, climatización (frío/calor), equipo de música Hifi con posibilidad de conectar dispositivos externos (ordenadores, teléfonos, tablets…). El aula está totalmente insonorizada. Adecuada para danza española, audiciones musicales, conferencias, charlas, presentaciones, etc.

Aula Estudio:

Con una extensión de 88 m2, está dotada de suelo flotante de madera. Equipado con espejos, barras, climatización (frío/calor), equipo de música Hifi con posibilidad de conectar dispositivos externos (ordenadores, teléfonos, tablets…). El aula está totalmente insonorizada.

Aula Polivalente:

De 40 m2 dotada de suelo flotante adecuado para la práctica de la danza. Recubierto de madera, es óptimo para la práctica del flamenco, danzas sociales y urbanas… Equipado de aire acondicionado y calefacción, equipo de música.

Aula Blanca:

De 70 m2. Cuenta con un proyector para poder realizar ponencias, charlas, conferencias, presentaciones… Equipado de aire acondicionado y calefacción, equipo de música y piano.

Aula de Música moderna:

Aula totalmente insonorizada equipada con batería, guitarra eléctrica, teclado eléctrico, etc. Con dimensiones adecuadas para albergar ensayos de pequeños grupos musicales.

Aula de Música I:

 

Aula con dimensiones suficientes para impartir la enseñanza de forma individual de cualquier instrumento.

  • Aula de Música II

Amplia aula equipada con dos pianos para poder realizar sesiones colectivas de la asignatura de piano, además de colectivas de guitarra, violín…

  • Aula de Música III

Amplia aula donde además de la asignatura de piano, también se realizan clases individuales y/o colectivas de todos los demás instrumentos.

Sala de gyrotonic:

 

Amplia sala equipada con tres máquinas para trabajar el método de Gyrotonic. Con aseo independiente y zona de vestuarios dentro de la misma sala.

Vestuarios:

 

Los vestuarios están divididos en una zona dotada con bancos para cambiarse y otra zona con los lavabos, duchas y baños.

Femeninos:

Masculinos:

Minusvalidos:

Zonas comunes:

Salas de estar

pasillos y distribuidor

Recepción

error: Content is protected !!